Términos y Condiciones

Bienvenido a www.calzadoandymex.com

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.

Al realizar una compra en www.calzadoandymex.com el cliente acepta estos términos de uso. www.calzadoandymex.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

www.calzadoandymex.com se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.


TIEMPOS DE ENVÍO.

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a partir del siguiente día hábil.  

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica. Te pedimos verifiques tu información con la paquetería respectiva.  

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 4 a 10 días hábiles, a domicilios en México y hasta 15 días hábiles en zonas extendidas.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a www.calzadoandymex.com que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

 

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de surgir algún problema se notifique a ventas@calzadoandymex.com de inmediato. También es responsabilidad del cliente asegurarse de poner sus datos correctos y completos al momento de hacer su pedido, como lo es nombre de cliente, calle, número exterior e interior, código postal, colonia, teléfono y correo electrónico, www.calzadoandymex.com no se hace responsable de todos los gastos que incurran al no colocar la información correcta.

En el caso de envíos internacionales si se tienen gastos aduanales y/o de impuestos, estos correrán por cuenta del cliente y es su responsabilidad presentar cualquier documento solicitado por la autoridad.


ARTÍCULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS.

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a ventas@calzadoandymex.com dentro de las primeras 24 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica, en el correo enviado a ventas@calzadoandymex.com, deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

www.calzadoandymex.com no se hace responsable por daños ocasionados por el mal manejo del paquete por parte de la paquetería (problemas en la entrega, retrasos, daños son responsabilidad del operador del envío), pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos enviados. 

En el caso de robo o perdida del paquete por parte de la paquetería, se procederá a levantar un reporte en el que Calzado Andy se compromete con el cliente a dar seguimiento de este. Los tiempos no podrán ser especificados ya que dependen en su totalidad de la paquetería.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Solo puede existir algún cambio (no devolución) por defecto de fabrica no hacemos cambio por talla, color, modelo o cualquier otro motivo. 

No existen devoluciones, únicamente cambios (no se realizan cambios por modelo, únicamente por talla).

* Los productos en descuento no son sujetos a cambios.

Una vez generada la orden en www.calzadoandymex.com, no podemos realizar ningún cambio de talla ni modelo, de requerirlo favor de enviar un correo a ventas@calzadoandymex.com solicitando la cancelación de la orden, para que se pueda realizar una nueva, a excepción de que tu orden ya haya sido enviada.

Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de www.calzadoandymex.com son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden.


PROCESO DE CAMBIO.

ANTES DE ENVIARNOS TU PAQUETE, FAVOR DE LEER LO SIGUIENTE:

El cambio se debe notificar a ventas@calzadoandymex.com mediante un correo detallando tu número de orden, modelo y talla para validar la existencia del calzado, de no contar con la misma, no se podrá realizar el cambio solicitado.

En caso de que el cambio sea autorizado mediante el correo enviado, la mercancía debe ser enviada sin haber sido usada con las etiquetas en su lugar, dentro de los días estipulados en el correo de autorización. 

Dentro de tu paquete tendrá que venir el correo de autorización impreso donde se confirme el cambio. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación, una vez se entregue el paquete en nuestras instalaciones. 

Los clientes tendrán que adquirir una guía con cualquier paquetería que deseen. El costo de envío hacia calzadoandymex.com corre por cuenta de Calzado Andy (solo por defecto de fabrica ya autorizado por correo electrónico.)

El paquete deberá ser enviado al siguiente domicilio:

  1. Taxco 109, Killian, 37260 León, Gto.

Una vez recibido el paquete, se validará el calzado y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

www.calzadoandymex.com no se hace responsable de cambios enviados sin previa autorización y confirmación de existencia, si el paquete no cuenta con los requerimientos antes especificados, la mercancía será rembolsada al cliente a excepción de que la mercancía no esté en buenas condiciones (dentro de nuestros parámetros de calidad).  

Si el envío de la mercancía para cambio no es enviado en el tiempo especificado que se le asigne en el correo de autorización, no es responsabilidad de www.calzadoandymex.com no contar con la prenda solicitada, en el momento de la recepción, de ser así se reembolsará el valor de la prenda.


CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

En caso de solicitar la cancelación de la orden enviar un correo a ventas@calzadoandymex.com para que esta sea cancelada, siempre y cuando no haya sido enviada.

Si tu compra fue pagada mediante OXXO, solicitamos envíes a ventas@calzadoandymex.com los siguientes datos bancarios para poder realizar el rembolso correspondiente.

  • Número de cuenta de banco de 10 dígitos.
  • Clabe de 18 dígitos.
  • Nombre del banco.
  • Nombre del titular de la cuenta.

Es importante se envíen todos los datos correctos. www.calzadoandymex.com no se hace responsable si la información enviada no es correcta.

Si tu compra fue pagada mediante tarjeta bancaria o PayPal, se realizará el reembolso en automático por el mismo medio de pago, éste se verá reflejado de 3 hasta 10 días hábiles posteriores en tu cuenta.


PRECIOS.

www.calzadoandymex.com se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. Todos nuestros productos se cobrarán en pesos mexicanos.


DERECHOS RESERVADOS.

Todo el material del sitio de www.calzadoandymex.com incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a www.calzadoandymex.com y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.